Ceremonia de entrega de la bandera de la Policía Nacional de Colombia a la Embajada de Colombia en Guatemala y ascenso de un oficial

9/06/2018
Ceremonia de entrega de la bandera de la Policía Nacional de Colombia a la Embajada de Colombia en Guatemala y ascenso de un oficial

 

Ciudad de Guatemala (jun. 7/18). En la sede de la Embajada de Colombia en Guatemala se llevó a cabo la ceremonia de entrega de la bandera de la Policía Nacional de Colombia, que a partir de la fecha engalanará el Hall de Banderas de la sede diplomática, acompañando las banderas de Colombia, Guatemala, y de las Fuerzas Militares de la República de Colombia.

La entrega de la Bandera de la Policía Nacional estuvo a cargo del Teniente Coronel, Walter Octavio Casas Forero, y fue recibida por el Embajador de Colombia en Guatemala, Carlos Manuel Pulido Collazos.

Este acto protocolario contribuye al fortalecimiento de la excelente relación existente entre la Policía Nacional de Colombia y las autoridades guatemaltecas, particularmente la Policía Nacional Civil.

Así mismo, por primera vez se llevó a cabo una ceremonia de ascenso de un oficial colombiano en la Embajada de Colombia. Este privilegio histórico le correspondió a Andrés Leandro Cárdenas Riaño, quien ascendió al Grado de Mayor de la Policía Nacional. Felicitaciones en su ascenso Mayor Cárdenas Riaño.

 

font + font - contrast